GRAPPLING – NO GI

Si quieres practicar Grappling en Tarragona visita las instalaciones de Mushin Espai. GRAPPLING “agarres“, es un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que no involucran golpes para vencer al rival, sino que se utilizan técnicas de derribo, de posición o sumisión para conseguir puntos o forzar su rendición. La modalidad con kurka o judogui se denomina GRAPPLING GI o Brazilian Jiu-Jitsu.

MUSHIN TEAM es nuestro equipo de competición, y estamos presentes en las principales competiciones nacionales y europeas.

Sigue  tambien a través de facebook nuestras actividades de Grappling en Tarragona

 
MMA

Se denomina artes marciales mixtas (conocidas frecuentemente por sus siglas en inglés, MMA o Mixed Martial Arts) a la combinación de varias artes marciales con fines de emplearla como método de defensa personal y/o para la competición en el deporte de combate.

El actual deporte de combate que permite el uso de artes marciales mixtas es el de mayor contacto que existe ya que permite el uso de golpes, patadas, llaves y técnicas de una gran variedad de otras disciplinas de combate como KarateBoxeo,  TaekwondoMuay thaiJudoLucha libreLucha grecorromanaJiu jitsuJiu jitsu brasileñoKenpoHapkido entre otras.