DEFENSA PERSONAL POLICIAL / SAMBO DEFENSA PERSONAL

Si eres un profesional  de la seguridad y quieres formarte en Defensa Personal Policial en Tarragona somos tu centro de referencia. DEFENSA PERSONAL POLICIAL es una disciplina deportiva cuyo programa técnico está desarrollado por la Federación Española de Lucha, en colaboración con profesores de los principales centros de formación policial del país, para complementar la formación continua de profesionales de la seguridad pública. Programa implantado en los centros formativos de la Policía Nacional y otros cuerpos policiales. El programa permite el aprendizaje de técnicas así mismo para profesionales de la seguridad privada y otros vinculados al sector.

El programa técnico se nutre de las técnicas más efectivas  y adecuadas derivadas del KARATE, JUDO, AIKIDO y LUCHA y su aplicación en el mundo policial. A estas técnicas se le suma un programa deportivo técnico policial encaminado a la reducción y detención de autores de ilícitos penales , aplicando la menor lesividad posible siempre respetando la legalidad vigente.

Recuerda ,la Defensa Personal Policial , DPP en Tarragona, tiene nombre propio:  Mushin Espai. Síguenos a través de facebook

IMG_3991

El programa técnico, sin la parte policial, es un avanzado programa de autodefensa que la Federación Española de Lucha tiene encuadrado como SAMBO  DEFENSA  PERSONAL,, óptimo para cualquier tipo de practicante en el combate cuerpo a cuerpo de proximidad.

L